sábado, 23 de agosto de 2008

Será que te acuerdas del daño que me hiciste (ahora que te veo muy feliz), fue hace 11 años creo que tenía como 9 a 10 años, tu eras una de las personas en que todo niño confia (cómo no si eres mi hermano), destruiste mi inocencia, mi infancia, siempre planificaste cuando atacar y donde, incluso estando mama en la casa.
Como pudiste hacerme eso, qué te hice yo. ¿No te daba ningún tipo de remordimiento?, ¿te importaba tan poco?
Sabes, todavía no se puede borrar la imagen donde yo era adolescente y quisiste abusar de mi nuevamente, yo estaba saliendo del baño y tu llegaste, me empujaste para la cama y te colocaste encima de mí, me quitaste la toalla. Yo de la desesperación tomé lo primero que encontré para pararte, te juro que cuando agarré esas tijeres no iba a dudar en matarte si te acercabas nuevamente.
Me acuerdo de todas las posiciones que me oblicaste hacer, de darte sexo oral, todavía me dan ganas de vomitar. Nunca pensaste que si mis padres nos encontraban te botarían de la casa, después de todo que han hecho y hacen por ti. Hoy, a mis 21 años, sólo le conté a mi hermana mayor lo sucecido y superficialmente claro. No te imaginas como lloro conmigo, la rabia que causaste.
A mi edad no he tenido mi primer novio, sólo un muchacho que sé que esta interesado en mí pero no le dejo acercarse, me imagino que es por la rabia y repulsion que tú me hiciste sentir. Cada vez que veo una situacion similar a la ocurrida me viene a la mente por lo que pase. Creo que nunca podré tener una relacion con un hombre, cada vez que alguien se me acerca demasiado me alejo, no soy social, me siento horrible despues de todo este tiempo (imagínate Maldito lo que me hiciste; a veces quisiera cambiar el pasado para que te quedaras con la abuela, así nunca tus sucias manos me hubieran tocado).
Creo que mi identidad sexual no está definida gracias a tí y cuando te veo en la casa pienso: Este descarado no se acuerda de lo que me hizo, con su cara bien lavada se atreve a hablar. Pero en parte es mi culpa porque nunca dije nada, aun así espero que te vaya bien porque despues de todo eres MI HERMANO.

Atentamente,

Tu Hermana Preferida

5 comentarios:

foncian25 dijo...

yo te entiendo y se por lo que estas pasando yo tambien tengo hermanos pero lo que yo siempre le agradeci a dios es que fuera yo y no mis hermanas

Dulrrané dijo...

Sé perfectamente lo que sientes, pero a la vez se me hace distinto leerlo de otra persona. Es como mirar la otra cara de la moneda pero sin dejar de comprender lo que sientes y sin dejar de recordar, es verdad que esto es algo que marca la vida de cualquiera en todo ámbito, es verdad que al tener la madurez para comprender lo que ocurrió quisieras retroceder el tiempo y jamás haberte dado cuenta de lo que pasaba, sin contar con todas esas noches en las que te despiertas con algun recuerdo, una sensación o algún olor....
Pero he logrado abrazar la vida después de todo, cómo llegue a hacerlo?, no lo sé, pero veo que la vida es bella y he logrado volver a confiar y creer en las personas, pues así como existe lo malo, también está lo bueno. Pienso que si ya pase por algo tan malo, qué probabilidades habría de que algo horrible me pudiese pasar?, qué probabilidades hay de que me tope con alguien con tanta maldad?, las veo casi nulas y por eso preferi arriesgarme a vivir, arriesgarme a amar y sonreir.
No fué fácil la primera vez que me volvieron a tocar pero con amor, no fué sencillo definirme como mujer, pues en un principio veía a todos los hombres como una amenaza.
Me dí cuenta que no es así, que sí existen personas merecedoras de saber mi secreto, que se han portado a la altura, que me han sabido cuidar y hacer felíz.
Me di cuenta que sufro más si continúo en el pasado, no digo que no lo recuerde y que cuando lo veo no me perturbe por un moemento, pero ahora lo veo tan diferente, me compadezco de él, le tengo lastima, pues sólo una persona de un muy bajo nivel de moral y espiritual puede hacer algo así, me he convencido de ser diferente a él, y hoy día mover la balanza hacia mi paz y no hacia mi intranquilidad.
Que duele?, muchísimo, que no es fácil?, para nada, pero no es imposible.
Para tí mis mejores deseos, un abrazo de esperanza y que sepas que si se puede encontrar la luz y la paz!
Ser felíz o tratar de serlo es cuestión de elección!

jeidy dijo...

pidele cree solo en DIOS es quien puede alludarte realmente quien te entiende y te alludara a olvidar el dolor causado por tu pasado pero buscalo de corazon y el te respondera con alluda hacia ti hazlo y no te arrepentiras lo digo por esperiencia

jeidy dijo...

solo haslo por curiosidad higlesia de DIOS ministerial de jesecristo internacional.....es de letras blancas fondo azul la direccion de una es armenia al frente del coliseo.... esto es para quien quiera que DIOS lo allude a olvidar el dolor del pasado....

Reina Torres dijo...

Lo mas doloroso es vivir eso y callar por años y verlos como si nada queriendo vender una imagen de hombre intachable a su esposa e hijos creo que nunca podre tener una relacion sana con mi hermano y las consecuenciad que esto trae a nuestras vidas cuando vivimos en pareja solo Dios con nosotras